AQUÍ PODÉIS VER EN DIFERENTES VIDEOS LOS MODELOS DE TARJETAS QUE SE PUEDEN ENCARGAR EN QSLSPAIN

 

 

Video 1
Tarjetas "ECO-PRINT y ECO-ONE-PRINT"

Debido a las reiteradas ocasiones que me habéis comentado si puedo comercializar una tarjeta QSL económica y que se pueda imprimir directamente desde una impresora de chorro de tinta y después de visitar en varias ocasiones la imprenta donde me imprimen los trabajos y realizar varias pruebas con diferentes tipos de cartulinas, hemos decidido comercializar esta cartulina de 300 gr. de pasta pura, blanca, mate y pulida, además utilizar para su impresión una tinta especial con un ligero toque barnizado, la cual y pese a que el papel es mate y absorvente, se consigue un brillo más que aceptable.

En esta tarjeta vas a poder escribir con, bolígrafo, rotulador permanente, pluma estilográfica, impresora de chorro de tinta, impresora láser, impresora matricial, etc.

En el vídeo puedes apreciar el resultado, esta es una tarjeta con una CALIDAD/BRILLO/PRECIO, más que aceptable, pues el precio final será el mismo que las confeccionadas en papel Couché, aunque esta cartulina es un poco más cara.

 

 

Video 2
Tarjetas "ECO-ONE"

Estas tarjetas se confeccionan en cartulina Couché Brillo.
Están impresas en 4+0, o sea a todo color (Cuatricomía) en su delantera y la trasera en blanco.

Cuando no quieras gastar mucho dinero y quieras tener una buena QSL a color para confirmar tus comunicados, este es el modelo ideal, pues como verás en el vídeo se confecciona a todo color a una cara y la trasera se deja en blanco, entonces en la trasera puedes pegar la etiqueta, poner el cuño, firmarla, escribir en ella, etc.

Ahora bien, si no utilizas etiquetas porque que lo tuyo es escribirlas todas a mano, tampoco es ese el problema, pues QSLSPAIN se caracteriza porque el diseño siempre ha de estar a vuestro gusto, entonces la delantera se puede diseñar con un cuadro de reportes, de esa manera podrás escribir en ella sin ningún tipo de problema.

Este es el tipo de tarjeta que con arreglo a su CALIDAD/PRECIO no vas a encontrar nada igual por mucho que busques.

 

 

Video 3
Tarjetas "ECO"

(La tarjeta con mas encargos por parte de vosotros)

Estas tarjetas se confeccionan en cartulina Couché Brillo.
Están impresas en 4+1, o sea a todo color (Cuatricomía) en su delantera y en escala de grises ó blanco y negro en la trasera.



 

Video 4
Tarjetas "PLUS"

En estas tarjetas el papel que se utiliza es cartulina blanca de pasta pura.

La tarjeta PLUS se confecciona con GLASOFONADO (plastificado) en su parte delantera y ofrece la terminación que normalmente se utiliza en las tarjetas postales ó en las portadas de los catálogos de alta calidad, por ej. Muebles, automóvil, etc.

Al estar glasofonada en su parte delantera hace que tenga una viveza de color y un brillo excepcional, pudiéndola elegir en terminación de 4+1 ó 4+4.

 

 

Video5
Tarjetas "UNA TINTA"

Estas tarjetas se confeccionan en cartulina blanca de pasta pura y 300g. el color de la tinta negra/azul/roja ó verde la puedes elegir a tu gusto.

 

© Since 2008
EA5ST Research Ltd
.

Todos los derechos reservados