ENVÍA TU DISEÑO Y YO TE LA CONFECCIONARÉ

 

MEDIDAS DE LA TARJETA QSL

Las medidas estandar oficiales de una tarjeta QSL es de 140x89mm (5½×3½ pulgadas) pero esta medida se ha estandarizado a 140x90mm, que es la medida con las que se confeccionan.

TU DISEÑO

Si te gusta y deseas diseñar tu propia tarjeta QSL, pero tienes algún tipo de problema a la hora de poder confeccionarla en una imprenta, desde aquí te brindo la oportunidad para llevar a cabo la fabricación de la misma.
Te aconsejo que hagas el diseño con el programa PHOTOSHOP.

Esta es la configuración con la que tienes que preparar la base de tu QSL con el programa PHOTOSHOP.

 

 

Como anteriormente te dije pongo a tu disposición la plantilla para el PHOTOSHOP al final de este artículo.

 

 

Debes de enviarme las fuentes (letras) que hayas utilizado, pues de lo contrarío de no tener en mi equipo esas fuentes, si tuviera que acoplar algún detalle me sería imposible hacer el montaje.

El diseño en PHOTOSHOP lo puedes enviar en formato TIF ó PSD incluyendo sus capas.

La reolución mínima en la cual debes preparar el montaje será a 300 ppp, pues de lo contrario saldrían borrosas.

A continuación te explico como se debe de montar una QSL para que te quede perfecta. Si has descargado la plantilla de la web ya tienes un paso muy grande efectuado pues ahora verás que sencillo es.

La imagen de fondo debe llegar hasta el final, o sea, hasta las medidas de 144x94 m.m. y todo lo demás debe de quedar hacia el interior de las líneas de corte, pues todo lo que se quede dentro de ese pequeño margen que hay de la línea hasta el final será cortado por la imprenta y te desaparecerá. Una vez cortada es cuando se queda a 140x90 m.m.

En rojo se puede apreciar las líneas de corte

 

Visión de la QSL una vez cortada

No obstante si no te aclaras con el montaje te la puedo diseñar yo sin coste adicional alguno, simplemente envíame las imágenes y los datos a incluir. Las imágenes envíamelas con la mayor resolución posible. Si envías una foto tomada con máquina digital, esta hay que tomarla con la mayor resolución que te dé la máquina y enviarla de esa manera.

 

DESCARGAS

Plantillas en PC y MAC para montaje


 

Logo para incluir en vuestro diseño


© Since 2008
EA5ST Research Ltd
.

Todos los derechos reservados